miércoles, 3 de diciembre de 2008

Por qué comienzo hoy 3 de diciembre de 2008 hacia las 6 de la mañana

Parafraseando el guión de una película de hace algunos años "esto es el comienzo de una larga amistad".

¿Por qué comienzo hoy? No hay una razón concreta. La verdad es que si fuera por la declaración de la renta tendría motivos de desgravación, antes de que las campanadas del reloj anti Casio de la Puerta del Sol nos haga cambiar de año.

Pero no, la verdad es que la única razón ha sido debida al acicate que una compañera de profesión amateur coral, de nombre Idurre, supuso en mi humilde ánimo.

La verdad es que siempre me han entrado las ideas en tromba, y acaban convirtiéndose en neuras o diálogos de besugos cuando hago partícipes de ellas a otros compañeros.
Siempre le he dado miles de vueltas a las cosas y algunos piensan simplemente que estoy un poco majara. Es costumbre mía saltar de un tema a otro sin previo aviso debido a las relaciones internas que de los hechos creo, y que, por supuesto, no hago saber a mis interlocutores hasta que no suelto los fonemas al aire.

Hace poco leí en algún artículo de opinión de una revista que tendemos a una sociedad del "yo" que se demostraba por el creciente uso de blogs, como éste, en el que asumimos una relevancia o deseo de notoriedad incluso egoísta. Todo el mundo se quiere dar a conocer.
Razón no le falta. He leído opiniones interesantes en otros blogs y no espero yo sentar cátedra alguna ni dar consejos desde el mío. Sólo me impulsa el deseo de escribir por escribir. Probablemente no es más de lo que diría si ahora tuviese una persona enfrente y le contara mis "neuras". El problema aquí es que debo ser yo el que me pare los pies para no irme por las ramas. Creo que el tiempo (cronológico) me va a ser de gran ayuda.

¿A qué se debe el título del blog? Pues realmente a nada. ¿Puede ser un juego de palabras? Quizás.

Realmente entré una vez a curiosear en esto de los blogs y creé la dirección laovejadebangkok.blogspot.com
O eso creo, porque ahora me encuentro con que no recuerdo la clave que puse ni el e-mail que di de referencia, viéndome obligado a crear aovejadebangkok1.blogspot.com
Como me diría mi compañero de curro: "tío, estás rallao" (¿o se dice rayao?)

Bueno, en resumen, que no esperéis en este blog información científica, descubrimientos mundiales ni nada por el estilo. Simplemente me limitaré a contar cosas.

Ah, se me olvidaba. Primero me limitaré a escribir y cuando tenga más tiempo ya iré jugando con los tipos de fuentes de las letras, las fotos, etc.

Espero que os divierta. Es mi único objetivo subjetivo.

Ramón D.

No hay comentarios: